Quiénes Somos

Presentación
"Ultima Hora Noticias" es un informativo de radio que comenzó actividades el 18 de enero de 2016 en la Cadena Radial Boyacense (1300am) y con presencia en mas del 50 por ciento en municipios de Boyacá, y Casanare, gracias al acompañamiento de varias estaciones comunitarias. Se emite de lunes a viernes entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana,  bajo la dirección y conducción del comunicador social-periodista Julio César Corredor Bernal, acompañado de un selecto grupo de reporteros y reporteras, quienes de manera seria y responsable informan a la audiencia. Igualmente puede ser escuchado en vivo a través de su plataforma online en su sitio web.

Visión
Alcanzar la excelencia informativa y convertirnos en producto de primera necesidad para la audiencia.

Misión
Ejercer un periodismo riguroso que promueva la verdad y la libertad de expresión, con respeto a las fuentes, pero priorizando el servicio en favor de una comunidad bien informada.


Objetivos
- Ser el primer informativo de la radio en la región.
- Gozar del mayor grado de confianza y credibilidad entre la audiencia.
- Promover la necesidad e importancia de una prensa libre que deje ver todos los ángulos de la información para potenciar el debate público.
- Servir de puente entre las comunidades y las diferentes ramas del poder públido y gremios en general.


Servicios
Ademas de una información de primera, ofrecemos el espacio para la promoción y difusión de productos, programas y empresas, con la certeza de una inversión segura y efectiva.
- Mensajes tipo cuña de 30, 20 o 10 segundos
- Mensajes preferentes a través de patrocinio de una sección del informativo (Titulares, económica, deportes, resumen noticioso, recorriendo la ciudad, clima, regiones, etc...)
- Patrocinio general del informativo
- Publireportajes.

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com