Obras en vías del sector de San Francisco en Tunja, aun no comienzan




Más tiempo deberán esperar los habitantes del sector suroriental de la ciudad para ver arregladas las calles del sector, ya que la licitación para adjudicar el contrato de mantenimiento y recuperación las vías San Francisco a Ciudad Jardín y de Antonia Santos a la Florida de las vías, fue declarada desierta. Las obras de placahuella en Pirgua, si fueron adjudicadas, así lo dio a conocer César David López Arenas, secretario de Infraestructura de Tunja.


“Pues como lo anunciamos hace meses, por medio de regalías se asignaron recursos para esta obras, sin embargo se sacaron dos procesos licitatorios, uno para la placahuella de Pirgua y otros para las vías de San Francisco, Ciudad Jardín y La Florida, se declaró desierto, tenemos que aclarar que la metodología de contratación exige un pliego único diferente al que publicamos hace dos meses y esto da una posibilidad más amplia para la presentación de oferentes, por eso esperamos que se presenten los que cumplan requisitos y podamos ejecutar la obra”, explicó el secretario López Arenas.


La Placahuella es un contrato por 900 millones de pesos que ya fue adjudicado y está en ejecución, el otro para las vías por el orden de 2.700 millones de pesos, fue declarado desierto, en ese sentido debemos retomar el proceso, volver a publicar pliegos y se espera que al finalizar julio ya este adjudicado el contrato y en agosto se puedan iniciar obras, las cuales se tiene previsto ejecutar en un término de tres meses, es decir la idea es entregar el proyecto totalmente culminado, antes de finalizar el presente año.   


Foto: Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com