En Tunja, fue capturado un hombre con 1000 dosis de marihuana




En el barrio Santa Elena de Tunja, fue capturado un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que tenía en su poder 1000 dosis de marihuana listas para su comercialización. El estupefaciente está avaluado en cinco millones de pesos, así lo informó el mayor John Alejandro Bermúdez Reyes, comandante Primer Distrito de Policía Tunja.



Con planes enfocados al aumento de acciones de control y prevención en diferentes puntos de la ciudad, basada en la solicitud de antecedentes y registro a personas, ha permitido mitigar el tráfico de alucinógenos en pequeñas cantidades, ejemplo de esto es la captura de este hombre que tenía una actitud sospechosa y al ser requerido por los uniformados, emprendió la huida, por lo tanto la patrulla lo intercepta en la avenida universitaria con calle 62 sentido norte sur, practican registro, hallándole dos bolsas en cuyo interior contenían una sustancia de vegetal color verdosa, cuyas características se asemejan por su olor y textura a la marihuana, con un peso de 1.000 gramos (mil dosis) y un valor aproximado en el mercado de $ 5´000.000 de pesos.



El capturado fue dejado a disposición de la Seccional de Fiscalía URI Tunja, para su respectiva judicialización por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Foto: Policía Metropolitana Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com