Víctimas de la pirámide Niño Jesús de Praga, serán reparadas




Luego de tres años de un proceso judicial, finalmente se llegó a una conciliación y los damnificados por la Pirámide Niño Jesús de Praga, recibirán parte de los dineros que invirtieron allí. El 27 de junio se dictará sentencia y comenzará el proceso de resarcimiento, así lo dio a conocer Sergio Gómez Villamil, vocero de los damnificados Pirámide Divino Niño de Praga.


“Por fin logramos que se llegará a una conciliación con el señor que era el responsable de la pirámide Niño Jesús de Praga, nos van a devolver parte de los dineros que aportamos los damnificados o víctimas, es decir que el juez acepto los acuerdos y nos dijo que el 27 de junio a las dos de la tarde habrá otra audiencia, donde se dictará la sentencia y quedara claro y establecido como nos van a devolver nuestra plata, porque son muchos bienes y nuestros abogados deben decir cómo será el proceso y cuánta plata vamos a recibir, según los gastos que se generen en la enajenación de los predios”, explicó Gómez Villamil.


Según el juez entre las personas que han estado presentes en el proceso, recibirán los bienes que fueron entregados a la Fiscalía para resarcir las víctimas, según cada caso y pleito establecido para tal fin,  igualmente se estableció que se debe dejar un predio de un valor aproximado a los 3.800 millones de pesos que se destinará para reparar a los damnificados que por ahora no hacen parte del proceso, pero que podrían aparecer en el transcurso del tiempo, en ese sentido serán los abogados de las víctimas, quienes una vez conozcan la sentencia, establecerán bajo que modalidad se realizará la asignación de predios, venta de los mismos y cómo se hará la devolución de los dineros a las personas afectadas, proceso que se espera queda finiquitado, antes de finalizar el presente año.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com