Teatro Jorge Velosa de Tunja, estaría listo antes de finalizar el año



Tunja podría contar con otro escenario cultural con capacidad para aproximadamente 400 personas. Con una inversión de 4.700 millones de pesos se dio inicio a las obras de mejoramiento y acondicionamiento del Teatro Jorge Velosa, proyecto que sería entregado antes de finalizar el año.


Según Oscar Corredor Quintero, secretario de Infraestructura de Boyacá, hace unas semana iniciaron los trabajos pertinentes para culminar este auditorio, ubicado en la calle 21 entre carreras novena y décima de Tunja, obras que se encontraba en obra negra y totalmente abandonada desde hace más de 10 años y que ahora con plata del empréstito que se solicitó para culminar ‘elefantes blancos’ podrá ser culminada y puesta al servicio de la comunidad, antes de finalizar la presenta Administración.


“Ya hicimos los ajustes a los diseños, iniciamos las actividades y esperamos en unos tres o cuatro meses que este teatro o auditorio entre en servicio, este lugar tiene un sótano con capacidad para 25 vehículos y en el segundo nivel un auditorio con capacidad para 400 personas, además camerinos, baños, zona de cafetería entre otros”, explicó Corredor Quintero.


Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com