Selección Boyacá de fútbol sala femenino clasificó a juegos nacionales 2019




Selección Boyacá de fútbol sala femenino se impuso a su similar del valle del cauca y obtuvo la clasificación a juegos nacionales 2019, en el campeonato nacional clasificatorio que se realizó en Neiva.


El partido terminó dos por dos, por esta razón se fueron a cobros desde el punto panal, en los cuales la arquera tapó un disparo y las jugadoras acertaron dos cobros, esto dio la clasificación a Juegos Nacionales.


Durante el torneo le ganaron a Norte de Santander 4 a 1, empataron con Meta dos a dos, y perdieron con Bogotá 7 por 0 en la primera jornada, de la que, a todas luces, se repusieron y con gran carácter supieron avanzar. Estos resultados les valió el paso a cuartos de final.


La nómina está integrada por Lyzeth Daniela Díaz Daza, Yeimy Alexandra Parada Cupa, Nazly Ximena Gil González, Daffer Sulay Villamil Cardenal, Yazley Bibiana Castillo Salamanca, Nikol Yuranny Galvis Aguirre, Lorena Lizeth Avendaño Vargas, Marly Julieth Quiroga Rodríguez, Laura Natalie Romero Aponte, Paola Andrea Medina Reyes, Solangie Vanessa Amaya Arévalo, Érika Viviana Gómez Moreno y Leidy Lorena Pinilla Quiroga.


Las jugadoras están bajo la dirección técnica de Giovanni Alberto Pineda, con la asistencia de Jair Barrera Quijano y el acompañamiento del presidente de la Liga de Fútbol del departamento, Iván Sánchez Pascuas.


Foto Indeportes Boyacá   

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com