Oficial de la policía oriundo de Duitama, fue asesinado en Antioquia




La policía de Boyacá dio a conocer el homicidio del teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, quien falleció en cumplimiento de su deber en el municipio de Segovia departamento de Antioquia, el oficial era oriundo de la ciudad de Duitama.


El teniente Osorio Alvarado, era oriundo del municipio de Duitama, tenía 26 años de edad, administrador policial con especialización en alta gerencia, había egresado como Subteniente de la Escuela de Policía General Santander en el año 2014 y salió a laborar al Departamento de Policía Cauca donde trabajo tres años y cinco meses, como comandante de estación.


Posteriormente fue trasladado al Departamento de Policía Antioquia, donde se encontraba laborando como comandante de la estación de Policía Segovia, en su hoja de vida reposan 65 felicitaciones y varias condecoraciones de los lugares en los que trabajo, como la condecoración reconocimiento a sus virtudes y méritos de Santander de Quilichao, condecoración escudo del departamento del Cauca, condecoración reconocimiento a sus virtudes y méritos del municipio de Corinto, condecoración reconocimiento Alcaldía de Rionegro, condecoración reconocimiento Alcaldía de Segovia y condecoración servicios distinguidos de la Policía Nacional.

La Policía en Boyacá condenó el hecho y lamenta profundamente este asesinato, además acompañan a la familia del oficial en este momento difícil y de gran tristeza.


Foto: Policía de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com