Ministerio de Cultura se vincula con la conmemoración del Bicentenario en Boyacá




Alcaldes de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, Paipa, Yamit Noé Hurtado Neira y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, se reunieron con la Ministra de Cultura, para definir algunas acciones con miras a la conmemoración del Bicentenario. En lo relacionado con Tunja, se tendrá una programación especial del 05 al 08 de agosto.


Pablo Emilio Cepeda Novoa, alcalde de Tunja, indicó que es hora de tener algunas acciones serias, por esta razón se solicitó al Ministerio definir la agenda cultural y artística, como parte alterna a las actividades centrales de la conmemoración de la Independencia de Colombia, donde se contará con la presencia de varios gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y presidentes de algunas naciones, por esta razón es necesario contar con la programación, para definir el tema de hotelería, logística y seguridad, para que la celebración este a la altura de este magno evento, que debe involucrar varios municipios y escenarios culturales. “Esperamos que se comience un trabajo serio ya que estamos ad portas de la celebración y es necesario que Tunja, brinde garantías a las cientos de personas que por esos días llegaran al Departamento, pero eso debe ser un trabajo articulado, no solo de nuestra ciudad, sino que se debe vincular a otros municipios, ya que debemos contar con buena hotelería, restaurantes, escenarios académicos y culturales, seguridad y todo lo pertinente para que Boyacá y nuestra capital, estén a la altura y cumplan las expectativas que se tienen con esta importante celebración, porque es nada más ni menos que los 200 años de nuestra independencia”, aseguró el alcalde Cepeda Novoa.


Foto: Google  

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com