Implementarán acciones para evitar cobro no autorizado en Transporte Público Colectivo



La Administración Municipal concertará una mesa de trabajo con gerentes de las empresas, para analizar las quejas de los usuarios frente al cobro de la nueva tarifa de transporte público colectivo. Las entidades bancarias han garantizado el flujo de la moneda de 50, por eso no hay excusa para no dar las vueltas completas, así lo dio a conocer Alexander Herrera Benavides, secretario de Tránsito de Tunja.


Desde la Alcaldía se oficiado a las entidades bancarias de la ciudad, que han garantizado la circulación y flujo permanente de la moneda de 50, para poder facilitar el cobro y cambio por parte de los conductores, pero también se hace un llamado a ellos, para que respeten el acuerdo que determinó el incremento en 50 pesos, por eso no hay porque estar cobrando los 100 pesos, como se ha manifestado por parte de los usuarios, así mismo se pide a la comunidad ser tolerante y poner las quejas pertinentes y en lo posible que lleven suelto el valor del pasaje para evitar inconvenientes, mientras se toman medidas desde las empresas de transporte.


“Vamos a realizar operativos para verificar como se está aplicando la medida, quienes la están incumpliendo y como se está haciendo el cobro, porque no solo es el cobro de más, pues ya se están presentando inconvenientes entre pasajeros y conductores por eso estaremos atentos y haremos seguimiento para llevar a cabo las investigaciones necesarias y hacer cumplir el decreto que se pactó con las empresas y que deben cumplir los conductores, la excusa de la moneda no puede ser siempre y tener eso de pretexto para hace un cobro que no está autorizado, eso no lo vamos a tolerar y debemos ver que hay otras ciudades que se cobra así sin ningún problema, por eso vamos a buscar un encuentro para solucionar esta situación tanto para conductores como para ciudadanos”. Enfatizó Herrera Benavides.


Foto: El Tiempo

Comparte en Google+

1 comentarios:

  1. Eso... y de paso que acuerden aumentar otros $50 a la tarifa para contribuir al impuesto de SAYCO_ACIMPRO, y qué tal otros $50 a ver si por fin los dueños de ciertas chimeneas andantes tienen como hacerles mantenimiento.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com