Carrera atlética 10K Héroes Bicentenarios en Tunja




El próximo 23 de junio, la Primera Brigada, realizará la carrera atlética 10K Héroes Bicentenarios en Tunja, una actividad deportiva que congregará militares deportistas y comunidad en general como parte de la programación prevista por el Ejército Nacional en Boyacá.


Según el coronel Omar Zapata Herrera, comandante Primera Brigada Boyacá, en desarrollo de a la agenda conmemorativa de los 200 años de la Batalla de Boyacá la Primera brigada adelantara esta actividad deportiva, que tiene como objetivo generar acciones de integración con la población del departamento en el marco del año del bicentenario, esta maratón contempla cinco categorías, Junior de 14 a 17 años, Elite de 18 a 39 años, master 40 a 59 años y plus 60 años en adelante en categorías masculino y femenino con recorridos de 5 y 10 kilómetros.


“La inscripción tiene un costo de 50.000 pesos y nosotros entregaremos a los participantes un kit que contiene una tula, camisa, medalla numeración, pulsera Tyvek, póliza, hidratación y snak, hemos logrado que la maratón 10K cuente con el apoyo del sector empresarial de Boyacá que se ha vinculado a nuestro evento deportivo como homenaje a los héroes bicentenarios y como parte de la programación deportiva prevista en la conmemoración de los 200 años de independencia”, explico el Coronel Zapata Herrera.


El recorrido está previsto por vías de Tunja, partiendo del Batallón Simón Bolívar, la coordinación de este evento está a cargo del Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 1 de la Primera Brigada, la comunidad interesada se puede comunicar a las líneas celulares   3152549297 y 3133872956.


Foto: Primera Brigada

Comparte en Google+

1 comentarios:

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com