Accidente de tránsito dejo 10 personas heridas en Tunja




Sobre las 9:00 de la mañana de este martes, se presentó un accidente de tránsito en el barrio Maldonado de Tunja. Una buseta de la empresa Transportes Hunza, chocó de frente con una vivienda, el hecho dejó 10 personas heridas que fueron trasladados a centros asistenciales, aunque ninguno reviste lesiones de consideración, así lo informó el teniente Darío Pedreros Guerra, comandante Cuerpo de Bomberos de Tunja.


“La buseta de servicio público, cambió su ruta debido a la congestión vial que se registraba en la ciudad, por el paso de la segunda etapa de la vuelta a Colombia, es así como tomo vías internas del barrio Maldonado, el accidente se nos presentó en la diagonal 30 con novena, el hecho dejo 10 personas lesionadas, nueve adultos y una menor de edad, a quienes trasladamos a diferentes centros asistenciales, con apoyo de la ESE Santiago de Tunja, la Cruz Roja y el grupo Scout, además Gestión del Riesgo realizó revisión estructural de la vivienda afectada, en donde se evidenciaron daños sin compromiso estructural, se recomendó iniciar el desmonte de elementos no estructurales afectados y su reemplazo bajo la orientación de profesionales idóneos, y se procede a solicitar apoyo a la empresa Servitunja para la recolección de los escombros, afortunadamente una mujer que estaba en la casa, salió ilesa”, indicó el teniente Pedreros.


En cuanto al tema de pacientes se indicó desde el Hospital San Rafael que ingresaron tres pacientes, una mujer de 26 años de edad, fue valorada y presentaba trauma en antebrazo izquierdo y pierna derecha, se formuló analgesia y fue dada de alta, sí mismo un hombre de 36 de edad, con trauma contundente en rodillas y en región ocular, al examen físico, responde satisfactoriamente a valoración lo que permite su egreso y una mujer de 39 años de edad, con golpe a nivel de la cabeza, sin heridas, luego de valoración fue dada de alta. En la Clínica Los Andes fue valorada una menor de 10 años con lesiones en cabeza y laceraciones en cara sin mayor gravedad, allí también llego su padre de 32 años de edad con trauma de tejidos blandos, los dos estables y dados de alta.


Foto: Bomberos Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com