12 de julio, Cabildo Abierto de servicios públicos en Tunja




Concejo de Tunja, ya fijo la fecha para la realización del Cabildo Abierto para analizar el tema de concesiones y prestación de servicios públicos en Tunja. El 12 de julio se realizará la actividad con participación de la ciudadanía, Administración Municipal y las empresas, entre otros.


Según Juan Carlos Borda Torres, presidente Concejo de Tunja, junto con los voceros y organizadores del Cabildo Abierto, se definió que el 12 de julio se realizará la actividad, para tal fin se han venido adelantando reuniones previas para establecer temas de logística y como se definirán intervenciones de los promotores y la comunidad, para que sea participativo y se puedan abordar todos los temas que se plantearon para esta sesión, que obviamente se realizará en el Concejo de Tunja con los cabildantes de la ciudad.


“Esperamos que con esta notificación que se ha hecho con bastante tiempo, acudan al recinto los integrantes del gabinete, el alcalde, los gerentes o delegados de las empresas de servicio público y lo más importante, la comunidad, que es la que nos ha reclamado la realización de este Cabildo Abierto, por eso ya cursamos la citación especial a las empresas y demás participantes, por tratarse de una sesión especial, pues son ellos los que nos tienen que dar respuestas, pero además una vez termine la actividad la Administración Municipal tendrá un tiempo prudencial para que conteste de manera contundente y concreta van las inquietudes o pretensiones que se deriven de este cabildo, y nosotros estaremos atentos al tema”, indicó Borda Torres.


Foto: Concejo de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com