Tunja vivirá una nueva versión de la Noche de los Museos




Este 17 de mayo Tunja será un museo a cielo abierto, en el que se habilitarán centros culturales, museos, calles y plazoletas para desarrollar una nueva versión de la Noche de los Museos, jornada nocturna que prepara la Alcaldía para que las personas disfruten de muestras artísticas, musicales, teatrales y culturales.


Según Elvia Lucía Martínez Tamayo, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, todas las personas que viven en Tunja, o que por estos días visitan la ciudad, podrán recorrer centros culturales, museos, cafés arte, calles y plazoletas de manera gratuita para disfrutar de muestras de performance, música, exposiciones temporales de arte, pintura, danza y exhibiciones con visitas guiadas que inician desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche.


En total serán 24 espacios dispuestos, entre los que se encuentran los museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Museo Casa del Fundador, Gustavo Rojas Pinilla, la Escuela Taller de Boyacá, la Agencia Cultural del Banco de la República, además de Cementerio Central de Tunja y las instalaciones restauradas del comando de la Policía Metropolitana, entre otras. La programación completa la podrá encontrar próximamente en las diferentes redes sociales de la Alcaldía de Tunja o en su página web www.tunja-boyaca.gov.co y participar de esta jornada apta para público de todas las edades.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com