Tunja cuenta con 52 cámaras de seguridad distribuidas en toda la ciudad



10 nuevas cámaras de seguridad fueron instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, por parte de la Administración municipal y la Policía Metropolitana. Con estos equipos se busca mejorar la seguridad y tener vigilancia permanente en todos los sectores de la Capital Boyacense, así lo dio a conocer Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja.


“Las nuevas cámaras las instalamos en la salida a Bogotá, barrio San Francisco, entrada al barrio doña Eva, sector de Cooservicios Alto, San Antonio, colegio de Boyacá sede centro, Plazoleta Muisca, salida nuevo Terminal de Transportes, Glorieta San Luis y Homecenter, terminamos este proceso e iniciamos uno nuevo para la instalación de 10 cámaras nuevas, pero en este momento en la ciudad ya contamos con 53 cámaras de seguridad que están en funcionamiento y que nos permiten tener mayor vigilancia y control en la ciudad y mejorar la seguridad, que es lo que más nos preocupa”, explicó Martínez Villamil.


El objetivo que tiene la Administración Municipal, es que antes de finalizar el año se cuente con un total de 63 cámaras de seguridad, además se inició el proceso de selección del contratista para la dotación, acondicionamiento y obtención de licencia del Centro de Comando y Control que funcionará en las antiguas instalaciones de la Secretaría de Tránsito y que será el punto en el que se realizará el monitoreo de todos los equipos instalados en la Capital Boyacense, es así como se tiene todo previsto para que por un periodo de dos años se tenga el mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras, además de la garantía y toda la operación será ejecutada por la Policía Metropolitana para fortalecer la seguridad mediante la prevención y reacción oportuna ante posibles eventualidades.


Foto: Policía Metropolitana Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com