Tercera oferta de formación presencial en el Sena Boyacá




Entre el 17 y el 26 de mayo, las personas interesadas podrán inscribirse en la tercera oferta presencial que el Sena ha dispuesto para este año. En Boyacá se disponen de 2028 cupos en programas Técnicos, Tecnólogos, Operarios y Especializaciones Tecnológicas, es así que quienes deseen formarse gratuitamente en esta entidad lo pueden realizar a través de la página www.senasofiaplus.edu.co., así lo informó Dagoberto Berdugo Hernández, director Regional del Sena.


A nivel Tecnológico se ofrecen programas como: Control de Calidad de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias, Supervisión en Labores Mineras, Topografía, Gestión Administrativa, Gestión de Talento Humano, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, entre otros. Para el caso programas Técnicos se ofrecen: Producción de Cafés Especiales, Sistemas, Mantenimiento de Equipo Pesado para Infraestructura, Minería Y Transporte, y Construcción de Vías, entre otros; en programas Operarios, se cuenta con cupos en: Labores de Campo en Cultivos y Confección Industrial de Ropa Exterior.



También estarán disponibles cuatro Especializaciones Tecnológicas en: Inocuidad e Higiene Alimentaria, Gestión de Talento Humano por Competencias, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, e Implementación de Sistemas de Información Geográfica. Los requisitos para quienes deseen postularse son los siguientes: Para ingresar a una formación Tecnológica deben tener título de bachiller y el resultado del ICFES; en el caso de los Técnicos, contar certificado de grado 9°; para acceder a una Especialización Tecnológica, demostrar título de tecnólogo o de profesional en áreas afines, y para formación de Operario certificado de quinto primaria aprobado.


La tercera oferta está disponible en los cuatro centros de formación del departamento, ubicados en las ciudades de Tunja, Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE), Duitama, Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (CEDEAGRO) y en Sogamoso Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM) y Centro Minero. A su vez, habrán formaciones en programas Técnicos y Operarios en los municipios de Cubará, Guican, Saboya, Berbeo, Siachoque, Tenza,  San Luis de Gaceno, Moniquirá, Chiquinquirá, Garagoa.


Foto: Sena Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com