Siete taekwondogas de Sogamoso participaran del mundial de Manchester




Taekwondogas sogamoseños que participaran del mundial de Manchester desde el 15 de mayo, fue despedido por la Administración Municipal. El Equipo es orientado por el maestro Rene Forero Tavera, quien afrontara su tercer mundial con Colombia, según Cito René Forero Tavera, entrenador selección Colombia de Taekwondo, estos siete deportistas partieron el domingo con rumbo al mundial de Manchester G12, que entregará puntuación para la clasificación a los Olímpicos Tokio 2020, donde podría estar una o dos boyacenses que actualmente son las fichas de Colombia para las máximas justas deportivas del planeta.


Duvan Avella, Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, Laura Sofía García, María Helena Álvarez, Katherin Dumar y Laura Camila Ayala, serán la cuota del taekwondo de Sogamoso que hará parte del seleccionado colombiano que desde esta semana estará compitiendo en el mundial absoluto en Manchester, Inglaterra y donde el maestro Rene Forero Tavera espera repetir la actuación de los dos últimos mundiales donde obtuvo dos medallas de bronce con las deportistas Katherin Dumar en Chelíabinsk, Rusia 2015 y Andrea Ramírez en Muju, Corea del Sur en 2017 y que para esta oportunidad tendrá un valor agregado pues este certamen entregara 120 puntos para lograr el camino a las olimpiadas de Tokio 2020.


“Estamos felices pues el equipo llega sin contratiempos al mundial y estoy seguro que haremos un buen papel, sobre todo que ahora tenemos una motivación y es la terminación de nuestro escenario deportivo gracias al alcalde Sandro Condía, quien siempre nos ha apoyado y no lo defraudaremos con nuestro papel en el mundial”, así lo manifestó el maestro Rene Forero Tavera entrenador olímpico de la selección Colombia de Taekwondo.


Foto: Alcaldía de Sogamoso

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com