Sanciones para quienes no acaten restricción en la vía Soata - Boavita




Gobernación de Boyacá hace un llamado para que se acate la restricción vehicular en la vía Soatá – Boavita, por obras en el Puente Pinzón. El desacató a la prohibición vial, acarreará multas económicas, ya que las personas pueden poner en riesgo su vida y afectar la ejecución de los trabajos, así lo dio a conocer Oscar Corredor Quintero, secretario de Infraestructura de Boyacá.


Luego de ponerse en firme la restricción vehicular en el sector de puente Pinzón por el inicio de intervención a esta estructura, por parte de la Gobernación de Boyacá, se han presentado casos de omisión a la medida, situación que pone en riesgo la vida de quienes transitan por el sector  y afecta la ejecución de los trabajos, por tanto la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Infraestructura Pública, hace un llamado a la comunidad para acatar esta medida y evitar el tránsito de motocicletas por el paso peatonal habilitado.


Con el apoyo de la Policía Nacional y la información de la comunidad, se impondrán multas económicas a aquellas personas que no cumplan con esta solicitud. Este paso no tendrá acceso por un periodo de 40 días a partir del 20 de mayo de 2019 y se tiene dispuesta la vía alterna por el sector de Capitanejo.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com