Sánchez sigue sumando alianzas. Entre Franco y Barragán se definirá candidato de los verdes




Luego de recibir el coaval de la Alianza Social Independiente ASI, el candidato Conservador Jonatan Sánchez Garavito, indicó que sumará a su programa de gobierno las iniciativas de esta colectividad. La próxima semana anunciaría nuevas coaliciones con movimientos estudiantiles y otros partidos políticos.


Según Jonatan Sánchez Garavito, candidato a la Gobernación de Boyacá, con esta alianza se fortalecerá el tema en defensa de la paz y el medio ambiente, por esta razón desde ya se compromete a que si llega a la Gobernación, no habrá Fracking en el Departamento. Indicó que todas estas coaliciones fortalecen la construcción de la mesa de la unidad del departamento de Boyacá, para derrotar la polarización y trabajar en beneficio de los habitantes de esta región, por eso entre más alianzas, más ideas y proyección para este territorio.


Foto: @AlejaPorrasC







¿Y los verdes?


El diputado Jaime Raúl Salamanca Torres, dio un paso al costado en su aspiración a la Gobernación de Boyacá. Anunció que para seguir con el proyecto del actual gobernador, apoyará al candidato Ramiro Barragán Adame que según él representa la unidad del partido.


Según Salamanca Torres, este anuncio lo hizo luego de conocerse que el Partido Alianza Verde diera a conocer que se aplicará una encuesta para determinar quién será el candidato de la colectividad, dijo Salamanca que ante la posibilidad de poner en riesgo la continuidad del proyecto del actual gobernador apoyará a Ramiro Barragán Adame y pide a todos sus seguidores respaldar esta decisión, para que no solo se gane la Gobernación si no que hayan muchos alcaldes, concejales y diputados por el partido. Dejó claro que no aspirará a la Asamblea ni a la Cámara pero seguirá en Política. El candidato oficial se decidirá entre Omar Franco Torres y Ramiro Barragán Adame.


Foto: Twitter



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com