Premio mujer del bicentenario ‘Simona Amaya’



Este viernes tres de mayo, vence el plazo para que las persona interesadas, se postulen al premio mujer del bicentenario ‘Simona Amaya’, con el cual se busca dar un reconocimiento a la mujer boyacense que ha escrito la historia de libertad, así lo dio a conocer Adriana Camacho León, secretaria de Integración Social Boyacá.


Esta exaltación busca reconocer a las mujeres boyacenses que han escrito la historia de libertad, que en su caminar por la vida han dejado huella, por su liderazgo, emprendimiento y solidaridad, mujeres que evocan la lucha, perseverancia, generosidad y entrega a sus ideales, familia y comunidad que con su actuar diario construyen sociedad con derechos, deberes y valores, como lo hicieron las heroínas de la independencia.


El premio se ha categorizado en representación de algunas de las heroínas boyacenses, es así como el máximo galardón lleva el nombre de Simona Amaya, símbolo de la igualdad, perseverancia y sacrificio por sus ideales, pero además se premiará en las categorías Matilde Anaray: Joven emprendedora, Juana Velasco de Gallo: Mujer líder social, Estefanía Parra: Mujer rural y/o artesana, María Josefa Canelones: Mujer de las Tradiciones y Clara Tocarruncho: Mujer líder comunitaria.


Las postulaciones e inscripciones se deben realizar hasta el tres de mayo, fecha que por ahora se ha definido para tal fin, a las 12:00 de la medianoche se cerrará el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdP6kDu887bnbEmlqTGX629zwvE1n4QgQHADI7RWhoLonQ3IA/viewform?usp=sf_link previsto para surtir el trámite por parte de las interesadas.

Foto: Gobernación de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com