Patinadora sogamoseña hará parte de la Selección Nacional de esta disciplina



La patinadora sogamoseña María José Quiroz logro la histórica clasificación a la selección Colombia luego de tres días de intensas competencias en el marco del clasificatorio nacional que se desarrolló en la ciudad de Cúcuta, la deportista se convierte en la primera mujer de Sogamoso en vestir la tricolor.


Este logro hace que hoy Sogamoso esté de plácemes pues la patinadora juvenil obtuvo el cupo al seleccionado nacional que representará al país en diferentes competencias internacionales, incluido el mundial donde esta deportista hará parte del seleccionado que para esta oportunidad llega muy fuerte y en el cual por primera vez en la historia de la ciudad del sol una hija de esta tierra llevara los colores de la ciudad a territorio internacional.


La administración municipal Sogamoso incluyente exalta la labor realizada por la deportista María José Quiroz, quien se convierte en un ejemplo para niños y jóvenes del municipio y quien el 6 de septiembre de 2018 recibió la orden sol de servicios distinguidos como una de las promesas del deporte sogamoseño.


Foto: Alcaldía de Sogaqmoso

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com