Matriculas abiertas para educación de jóvenes y adultos en Tunja



La Secretaría de Educación de Tunja, abrió el proceso de matrículas para el programa de educación para jóvenes y adultos. Los interesados deberán llevar los documentos requeridos a la institución educativa oficial disponible más cercana a su lugar de residencia, así lo dio a conocer el Padre Víctor Manuel Leguízamo Díaz, secretario de Educación de Tunja.


Este programa está dirigido a las personas que no hayan cursado ningún nivel educativo o terminado la educación básica primaria, secundaria y media, es así que hasta el 21 de junio de 2019 estarán abiertas las matrículas de la educación por ciclos en las Instituciones Educativas Antonio José Sandoval, Julius Sieber, Gustavo Rojas Pinilla, Gonzalo Suárez Rendón, Silvino Rodríguez, Inem Carlos Arturo Torres, Libertador Simón Bolívar, Rural del Sur, Gimnasio Gran Colombiano y Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón.


Para efectos del proceso de matrícula, los estudiantes deben acercarse a la institución educativa de su preferencia, dentro de las fechas establecidas anteriormente, en el horario de 8:00 am a 12 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm, aportando los siguientes documentos como requisito para la vinculación al programa de educación de adultos: certificación de estudios de los años escolares anteriores, fotocopia del documento de identidad vigente, certificación de afiliación a salud, certificado emitido por la entidad autorizada, para los casos de población desplazada, en condiciones especiales, víctimas de conflicto o desmovilizados, y/o cualquier condición especial, seguro estudiantil (será solicitado por la Institución Educativa).


Foto: Ministerio de Educación
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com