Marcha carnaval contra el FrackFracking




Con la participación de más de 40 delegados de organizaciones ambientales del departamento, este viernes 17 de mayo se realizará en Puerto Boyacá, la marcha carnaval en defensa del agua, la vida y el territorio ‘No al Fracking en Boyacá’, como preámbulo a la movilización nacional del 7 de junio, así lo dio a conocer Estefany Grajales Marín, representante Fundación Comunidades Unidas de Colombia.


El 7 de junio se espera que Colombia entera se una en una sola voz y desde todos los territorios se diga no al Fracking, se le diga al presidente Duque que cumpla el compromiso que adquirió en campaña, donde aseguró que no permitiría esa técnica no convencional en el país, y se acuda a todos los medios posibles para defender el agua, el ambiente y los territorios.


El objetivo es que inicie en Puerto Boyacá y poco a poco otros municipios de unan, para realizar una gran marcha en Tunja, uniéndose a la gran movilización nacional, no solo para protestar pacíficamente, sino para presentar una petición formal al Gobierno Nacional, ya que en ningún territorio se quiere esa práctica tan agresiva.


Foto: Estefany Grajales




Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com