Juegos Deportivos Veredales Bicentenario Irdet - Tunja En Equipo 2019




Bajo el lema ‘Juegos Deportivos Veredales Bicentenario Irdet - Tunja En Equipo’ se socializó con líderes Veredales de la ciudad la carta fundamental de los juegos del sector, actividad que busca desarrollar habilidades, destrezas deportivas y generar espacios de integración entre las comunidades, así lo informó Raúl Parada Rodríguez, líder programa deporte asociado y comunitario Irdet.


Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de mayo del presente año, así las cosas el sector veredal podrá adelantar el proceso de registro de sus deportistas en las modalidades de ajedrez, atletismo, bolo criollo, tejo, minitejo, fútbol de salón, baloncesto, ciclismo y juegos tradicionales tanto para la rama femenina como masculina.


Como requisito el deportista debe demostrar que es nativo de la vereda, o que tiene residencia permanente desde 2017, se reciben inscripciones solo a partir de los 17 años de edad en adelante y para miércoles 12 de junio se programó la reunión técnica donde se definirán las fechas de la inauguración y sitios donde se disputarán estas justas deportivas, la idea por parte del equipo de trabajo del IRDET es poder coordinar con cada líder rural cuáles son las mejores opciones para desarrollar satisfactoriamente estos juegos deportivos.


Foto: Irdet Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com