Inició construcción del complejo deportivo del suroriente de Tunja




La administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la construcción del Complejo Deportivo que se situará en el barrio San Antonio. Esta obra se realiza gracias a la gestión del doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa, quien ha invertido grandes recursos en el deporte para la ciudad.


“En el sector de San Antonio, aledaño al Patinódromo y al Coliseo hemos iniciado la construcción de una cancha de fútbol 11 y una cancha de fútbol 5, en terrenos del municipio, en lo que se denomina el Complejo Deportivo del sector suroccidental de la ciudad de Tunja. Este Complejo Deportivo tiene, según el diseño, además de estas canchas, canchas de tenis y múltiples, una pista de BMX y una de skatepark. Por ahora, el municipio ha iniciado la construcción de las canchas anteriormente mencionadas y el alcalde, Pablo Cepeda, continúa con la consecución de recursos por 3.700 millones de pesos para iniciar con la parte peatonal de este complejo”, afirmó el secretario de Infraestructura de Tunja, César David López.


Tunja en Equipo continúa demostrando que le apuesta al deporte y la recreación, como una herramienta para la buena utilización del tiempo libre y el desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos de la capital boyacense. 


Foto: Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com