Diplomado para comunales en Tunja




Comunales de la ciudad, podrán adelantar el diplomado ‘fomento de la cultura del emprendimiento y desarrollo de competencias empresariales en las Juntas de Acción Comunal de Tunja, que se realizará con apoyo de la Universidad Santo Tomas. Este viernes será la reunión de socialización.


Según Jail Corredor Valderrama, presidente de Asojuntas Tunja, el objetivo de esta actividad, es generar espacios de capacitación y formación los integrantes de la Acción Comunal, por eso se  buscan espacios donde ellos pueda asistir para mejorar su actividad como líderes o lideresas de la comunidad, quienes estén interesados deben asistir este viernes a la reunión informativa que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en la sede central de la Universidad Santo Tomás de Tunja, así podrán acceder a este tipo de formación que les permitirá ejecutar varios proyectos que tienen planteados, pero además fortalecer sus organizaciones en beneficio de la ciudadanía.


El diplomado tendrá una duración de un mes y será certificado para que haga parte de la hoja de vida de los presidentes de las Juntas.


Foto: Esap

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com