‘Boyacá es para Vivirla’, en la edición 52 de la Vuelta de la Juventud




El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, definió la nómina de ocho deportistas que estarán en la edición 52 de la Vuelta de la Juventud, que irá del 14 al 19 de mayo, y pasará por los departamentos de Meta, Cundinamarca, Santander y Boyacá, así lo informó Ángel Yecid Camargo Ochoa, director deportivo Boyacá es para Vivirla.


La lista la encabeza Rafael Pineda, reciente campeón sub-23 de la Clásica de Fusagasugá, campeón de la Vuelta al Porvenir (2017) y Top 15 en las carreras del calendario nacional 2019; además, estarán Yonatan Eugenio, Pedro Ruíz, Ricardo Rivera, Elkin Goyeneche, Julián Vargas, Eduim Barrera y Óscar Fernández, todos bajo las instrucciones de Ángel Yecid Camargo y Oliverio Cárdenas.
Las expectativas para esta competencia son grandes y por esto se lleva una nómina homogénea, de acuerdo con las circunstancias de la carrera, los pedalistas han trabajado fuertemente y a conciencia para este reto donde se espera que el equipo sea protagonistas. Los ciclistas afrontarán siete etapas, con un recorrido total de 700 kilómetros, que iniciará con una etapa llana de 160 kilómetros entre Villavicencio y Granada (Meta) y finalizará con un circuito por las principales vías de Tunja, con una planimetría adecuada a las condiciones de los pedalistas.


Foto: Indeportes Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com