Boyacá con la Uptc, sede de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe





Hasta el 26 de Mayo más de 700 deportistas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, Salvador, Honduras, Venezuela, Guyana y Colombia, estarán en Tunja y otras ciudades del departamento, para el desarrollo de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.

Según Edgar Enrique Sánchez Correa, profesional grupo de deportes Uptc, serán deportistas de alto rendimiento en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, karate, natación, tenis de mesa, taekwondo, voleibol arena y voleibol sala, en la versión número 17 de estos juegos en los que por primera vez Colombia con la Uptc, será anfitriona.


Tunja será la sede principal para las disciplinas de fútbol, karate, baloncesto, Ajedrez, taekwondo y tenis de mesa; por otro lado, en Paipa estará voleibol Sala, en el Coliseo Municipal, mientras que en Duitama, la natación se tomará la perla de Boyacá.


La inauguración de estas justas deportivas se realizaron el 21 de mayo en el Coliseo Barrio San Antonio de Tunja a las 6:00 de la tarde con presencia del el Vicepresidente de la Federación Internacional de Deporte Universitario-FISU América, Leonz Eder; delegados de ODUCC, ASCUN, Rector UPTC y autoridades locales.


Foto: Uptc 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com