Autorización sanitaria a 40 expendedores de carne en Tunja




La secretaría de Protección Social de Tunja, entregó autorización sanitaria a 40 expendios de carne de la ciudad, que cumplieron con la norma, establecida por el Decreto 1500 de 2007, es decir mejoramiento de calidad y sanidad de sus locales expendedores y transportadores.


Según Óscar Jiménez Espinosa, Secretario de Protección Social Tunja, la Administración de Tunja trabajando por la salud pública en la ciudad, con el apoyo de la secretaría de Protección Social y sus colaboradores en la unidad de salud ambiental, el equipo de alimentos de la secretaría, entre otros, permitieron concluir un proceso de varios años para entregar las primeras autorizaciones sanitarias para expendios y transporte de productos cárnicos.


“Éste es un acto muy importante para la salud pública del municipio, que es la entrega de autorizaciones sanitarias a las personas comprometidas con el proceso de ajustarse a la norma, específicamente al decreto 1500 de 2007 en expendios de carne, pollo y vehículos transportadores de acuerdo a nuestra normatividad vigente” indicó Oscar Jiménez, secretario de Protección Social de Tunja.


Se reconocer la labor de las personas que cumplen con la norma, lo que implica resaltar el esfuerzo de los empresarios que invierten en mejoramiento de calidad y sanidad de sus locales expendedores y transportadores, de esta forma, la ciudad de Tunja podrá consumir tranquilamente productos cárnicos, ya que serán certificados en manejo y distribución de forma adecuada, con productos de muy buena calidad que no generan problemas de salud pública eventualmente.


Foto: Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com