Agente de Tránsito de Tunja, capturado por concusión





El Gaula Boyacá capturó a un agente adscrito a la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía de Tunja, por el presunto delito de concusión, ya que solicitaba 120 mil pesos a un conductor de del transporte público, a cambio de n subir un comparendo al sistema, así lo informó el mayor William Guzmán Patiño, comandante del Gaula Boyacá.


Según las primeras versiones de las autoridades, el agente, el jueves en horas de la tarde, le impuso un comparendo a un conductor de servicio público colectivo de Tunja, luego de esto le exigió la suma de 120 mil pesos, dinero que serviría para que el funcionario no registrara la multa en el sistema y quedará sin ningún efecto.


La captura del agente se llevó a cabo la tarde del viernes en la carrera 11con calle 17, cuando se encontraba desarrollando labores propias de su cargo, agentes del Gaula Boyacá, lo abordaron e hicieron efectiva la orden judicial, el funcionario de la Secretaría de Tránsito, fue dejado ante la autoridad competente para su respectiva judicialización, por ahora no hay pronunciamiento de la Alcaldía frente a este tema, ya que no es la primera vez que agentes de tránsito son capturados por presuntos hechos de corrupción.


Foto: Audiencia UHN

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com