A mediados de junio, café de Boyacá estará en la Tienda Juan Valdez




Luego de una reunión de las directivas de Juan Valdez, avanza la definición del empaque del Café Boyacá Bicentenario, el cual permitirá poner en a medidos de junio el producto en las tiendas de Colombia y otros países. Antes de esto se realizará un gran lanzamiento de este Café de Boyacá, para el mundo.


Según Sergio Armando Tolosa Acevedo, secretario de Desarrollo Empresarial Boyacá, una vez se apruebe el desarrollo del empaque, se hará el lanzamiento, ya que el café ya fue seleccionado y según los expertos catadores de Juan Valdez, este producto que hará parte de la edición limitada, es un café de concurso, es decir muy especial y seguramente una vez se pinga en estas tiendas, permanecerá por mucho tiempo, por esta razón se espera un gran lanzamiento para que el Departamento, tenga otro aspecto que lo haga protagonista durante la celebración del Bicentenario, ya que este café estará en las tiendas de Colombia y del mundo.


“Esperamos que antes de finalizar el primer semestre, nuestro café este en las tiendas Juan Valdez, por eso vamos a hacer un lanzamiento por todo lo alto, con presencia de Juan Valdez, el profesor Yarumo, además Proexport, Marca País, la Federación Nacional de Cafeteros, entre otros, porque somo protagonistas y este es un gran paso, ya que a pesar de ser considerados pequeños productores, hoy estamos ad portas de entrar a competir con los mejores cafés del mundo y eso nos debe llenar de orgullo”, indicó Tolosa.


Foto: Juan Valdez

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com