Todo listo para la tradicional Carrera Atlética Internacional Los Libertadores.




Todo está listo para que este uno de mayo se realice la tradicional Carrera Atlética Internacional Los Libertadores, que tiene un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la ciudad de Duitama, habrá cambios con el fin de que sea una celebración en grande. Por ejemplo, además de mantener el recorrido (10 K), que está certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y de seguir con el cronometraje electrónico para los atletas participantes, entregará un kit con camiseta en honor a los 25 años y medalla para los corredores que finalicen la carrera, como ocurre en las mejores competencias a nivel nacional e internacional.


El proceso de inscripciones se hará digitalmente, a través de la página www.carreraloslibertadores.com, creada exclusivamente para la ocasión y que se mantendrá para las versiones futuras. El pago de la misma también se hará vía web, a través de PSE, tarjeta de crédito, o si lo prefiere, también lo puede hacer en puntos Baloto y Efecty. Para quienes quieran hacer la inscripción personalmente, se habilitará un punto en la sede de la Alcaldía, donde un funcionario le ayudará a hacer la inscripción digital y recibirle el pago si prefiere hacerlo en efectivo.


La categoría élite tendrá en escena a varios de los mejores fondistas nacionales y un lote de cerca de 20 atletas internacionales. Vale recordar que los primeros campeones fueron Iglandini González y Hérder Vásquez, en el año 1995.


Foto: Duitama

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com