Subcomandante de la Policía falleció y un patrullero resultó herido en procedimiento policial.




En medio de un procedimiento policial, el comandante encargado de la Policía de San Pablo de Borbur perdió la vida y un patrullero resultó herido. Al parecer los uniformados llegaron a una gallera para hacer cumplir el horario de funcionamiento del establecimiento y fueron atacados con arma de fuego.

Según el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá, los hechos se registraron el 31 de marzo sobre la 1:50 de la madrugada, en un establecimiento abierto al público tipo gallera, ubicado en la vereda La Mesa sobre la vía que conduce al municipio de Otanche a 15 minutos del casco urbano, momentos en que uniformados adscritos a ese municipio realizaban  actividades de control al horario de cierre del lugar, que tenía permiso de funcionamiento con autorización de la Alcaldía hasta las 2:00 a.m., en este sitio se generó una riña entre los asistentes y al intentar controlar la situación, éstos arremeten contra los policías haciendo uso de arma de fuego.


Producto de esta circunstancia, resultó lesionado el Subintendente Edwin Giovanni Bohada Cañón, comandante encargado de la Estación de Policía de San Pablo de Borbur, quien presentó una herida por arma de fuego a la altura del abdomen, fue remitido al Hospital de Chiquinquirá, pero falleció durante el traslado, igualmente, en el hecho resultaron heridos el Patrullero Giovanny Torreglosa Nuñez de 28 años de edad, natural de Cartagena, también adscrito a la Estación de Policía de este municipio, quien presentó una herida a la altura del antebrazo izquierdo, y el presunto agresor, quien presenta dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho y una mano, siendo remitidos de igual forma al Hospital Regional de Chiquinquirá. El Comando de Policía de Boyacá, lamentó el fallecimiento del uniformado, quien tenía 37 años de edad, nacido en Chiquinquirá, casado y deja dos hijos. Se adelantan las diligencias e investigaciones correspondientes para establecer claramente lo sucedido y judicializar a los responsables de este hecho que enluta a nuestra familia policial.


Foto: Policía de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com