Se cumplio una nueva versión de ‘La noche de los mejores’




Se cumplió una nueva versión de la ceremonia ‘La Noche de los Mejores’ que exalta a los mejores deportistas,  dirigentes y periodista deportivo del Departamento, el evento es organizado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, seccional Boyacá.


“El departamento siempre ha sido privilegiado con la gran actuación de nuestros deportistas en podios internacionales, y gracias al apoyo, a la alianza estratégica con la Gobernación, Indeportes y la Lotería de Boyacá, realizaremos esta ceremonia en la que los deportistas que más se destacaron en las competencias del año pasado recibirán su reconocimiento”, comentó el presidente de la Acord Boyacá, Orlando Peña.


Los nominados como mejor deportista fueron Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Andrea Ramírez, Sebastián Molano, Daniela Carolina Munévar y Lina Dussán; como mejor director técnico y entrenador Cito René Forero Tavera, de la Liga de Taekwondo y el licenciado Wilinton Rolando Ortiz Acuña, de Heroínas; se reconoce al mejor dirigente, mejor equipo, la ciudad del deporte que estaba entre Paipa y Tunja, el mejor periodista deportivo; y en la categoría ‘Futuro Hoy’, los deportistas Sergio Andrés Vargas y Laura Sofía Melo.

Según la decisión de los miembros de la Asociación, los ganadores en ‘La noche de los mejores’ fueron:

Oro masculino

El ciclista Miguel Ángel López Moreno

Oro femenino

La taekwondoga Andrea Ramírez Vargas
Deportista Revelación

El ciclista Sebastián Molano Benavides

Futuro Hoy

El gimnasta Sergio Andrés Vargas Vivas


Paralímpico

La ciclista Carolina Munevar Flórez

Ciudad del deporte

Tunja

Director Técnico

Cito Rene Forero Tavera (taekwondo)  

Equipo

Heroínas Tunja (futbol sala)

Dirigente

Jorge Armando García Vargas

Periodista

Silvio Tibaduiza.

Reconocimiento a una vida dedicada al deporte

Atleta José Bautista Molina


Foto: Irdet

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com