Salvo algunas sugerencias, Tunja pasó la prueba para Juegos Nacionales y Paranacionales



Con éxito se cumplió la visita técnica de Coldeportes a los escenarios deportivos de Tunja, con miras a que Boyacá sea sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. Salvo algunas sugerencias, por ahora el pronóstico es alentador para la ciudad. La visita continuará en Paipa y Duitama, así lo dio a conocer Héctor Valerio Castro Quiroga, gerente Irdet Tunja.


“Los inspectores de Coldeportes realizaron algunas sugerencias frente al tema de movilidad reducida, que este acorde con las zonas de competencias, especialmente para el tema de los Juegos Paranacionales, ya que se debe garantizar la accesibilidad para los deportistas, teniendo en cuanta que se debe brindar todas las garantías a los deportistas, pues debemos recordar que una semana después de los Juegos Nacionales se disputan los Paranacionales y todo debe estar articulado para que las justas se realicen de la mejor manera y el Departamento este a la altura de los requerimientos de Coldeportes, por eso vamos a trabajar para tener bien adaptados nuestros escenarios”, manifestó el gerente del Irdet.


En términos generales, se puede decir que Tunja superó la prueba, es decir se generó buenos comentarios en lo relacionado con el Coliseo de San Antonio, el Patinódromo, el Estadio La Independencia, pero esto debe servir para que los mandatarios locales, se preocupen más por cuidar, mejorar y modernizar los escenarios deportivos, para que se tenga todo a tono para este tipo de eventos, pues infortunadamente, en Boyacá son muy pocos los lugares con los que se cuentan, igual e Tunja, pese a los esfuerzos hechos por la actual administración, por eso ahora se espera los resultados de Paipa y Duitama, posteriormente visitaran los otros departamentos postulados y finalmente esperar el anuncio que haga el presidente Duque en mayo, cuando se dé a conocer oficialmente la sede.


Foto:Irdet

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com