“No lo puedo asegurar, pero espero inaugurar la Terminal en junio”: gobernador Amaya




Carlos Andrés Amaya Rodríguez, gobernador de Boyacá, indicó que aunque no se observa un avance significativo en los trabajos de la Terminal de Transportes de Tunja, espera que el seis de mayo se entregue la obra totalmente terminada. El mandatario ya no asegura que el proyecto entre en funcionamiento en junio, como lo había anunciado.


“Yo todos los lunes como ha sido tradicional en los últimos meses estoy supervisando personalmente los trabajos en la Terminal, veo que hay personal laborando no el que uno quisiera ver, ni el que se requiere, pero ahí van avanzando, aunque me aseguran que en esta semana podrán tener en el proyecto por lo menos 100 trabajadores y por eso tenemos que dar el margen de espera y guardar la esperanza que en mayo nos entreguen el proyecto totalmente terminado, como lo aseguró el contratista en la prorroga que nuevamente tuvimos  que darle hace dos meses, porque ya no tenemos más alternativas”, indicó Amaya.


Si se cumple con la entrega en mayo, se debe definir el proceso licitatorio para la adjudicación de la concesión, ya que se debe entregar una obra apta que el operador que asuma la administración la ponga en funcionamiento, ojalá en el primer semestre del presente año, aunque el gobernador Amaya ya no asegura que logre cumplir esta meta como lo había anunciado, pero si asegura que está haciendo todo lo necesario para que la Terminal entre a prestar servicios en el menor tiempo posible, y por ahora los cronogramas se están cumpliendo pero todo depende del contratista, que es quien debe asegurar la entrega en la fecha pactada, ya que esta Terminal se requiere con urgencia para Tunja y para el Departamento.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com