Mujer de 35 años fue capturada en Tunja por traficar bazuco y base de coca




En el barrio la Florida de Tunja, una mujer fue capturada por tráfico de estupefacientes, en allanamiento a su vivienda se le halló bazuco y base de coca. Esta persona tiene varios procesos y anotaciones pendientes por el mismo delito y tenía medida de detención domiciliaria, así lo informó el coronel Juan Carlos Hernández Piñeros, comandante operativo Policía Metropolitana de Tunja.


“A través de un allanamiento que realizamos en el barrio La Florida de la ciudad de Tunja, en las últimas horas logramos la captura en flagrancia de una mujer identificada como María Moreno, de 35 años de edad, por el delito de tráfico porte y fabricación de Estupefacientes, ya que en su vivienda encontramos al momento de la inspección ocultas en varios lugares, 120 gramos de bazuco y 90 gramos de base de coca, que al parecer comercializaba básicamente en la modalidad de domicilio, que se está posicionando entre los llamados jibaros”, indicó el coronel Hernández.


La capturada, presenta una sentencia condenatoria de detención domiciliaria de año 2018 por el delito de tráfico, fabricación  y porte de estupefacientes y anotaciones por daño en bien ajeno, fue dejada a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI Tunja, por el mismo delito por el que fue cobijada con esta medida, la Policía Metropolitana de Tunja continuará adelantando actividades tendientes a mitigar la comisión de los delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en los 15 municipios que componen el Área e invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna.


Foto: Policía Metropolitana Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com