Media de pico y placa se mantiene en Tunja durante Semana Santa





Para garantizar la movilidad durante la Semana Santa, la Secretaría de Tránsito de Tunja pide a conductores hacer un uso eficiente del vehículo particular y respetar las normas de tránsito para reducir la accidentalidad. Se advierte que el pico y placa se mantiene con algunas excepciones para los turistas.


Alexander Herrera Benavides, secretario de Tránsito de Tunja, indicó que propios y visitantes deben estar atentos con las rutas establecidas para las procesiones y en lo posible no acceder con los vehículos al Centro Histórico para evitar congestión, además las procesiones y eventos culturales, artísticos y religiosos se desarrollarán en zonas peatonales y recintos cerrados, con gran aglomeración de personas, por lo que es mejor no llegar en carro, para mejorar la movilidad, a esto se suma el respeto por las normas de tránsito y tener en cuenta a los peatones que deben tener prelación.


“Si todos colaboramos, no se generará caos vehicular y habrá mejor movilidad para los peatones, por eso esperamos que los conductores no dejen sus vehículos en las calles, que no estacionen en zonas prohibidas, para evitar congestión los días lunes, martes y miércoles Santos se mantiene la medida de pico y placa tal cual opera actualmente y los turistas tienen excepción de la medida ya sea presentando el peaje o la reserva hotelera, agentes de tránsito y la Policía Metropolitana estarán atentos a brindar orientación y acompañamiento a la gran cantidad de turistas que tradicionalmente llegan por estos días a la ciudad, para disfrutar de una de las mejores Semanas Santas del país”, manifestó Herrera.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com