Jugador de Patriotas salió fracturado del partido contra Nacional




Con fractura de peroné, terminó el jugador de Patriotas Boyacá Bryan Fernández, luego del partido contra Atlético Nacional, donde el onceno Boyacense cayó 4 – 0. Andrés Rojas, quien generó la falta, reconoce que entró con fuerza desmedida pero no quería afectar al jugador.


Luego de las radiografías y exámenes médicos, se estableció que el delantero antioqueño Brayan Fernández, quien está al servicio de Patriotas sufrió fractura de peroné, luego de una jugada donde el jugador del Nacional Andrés Rojas, entrará de manera fuerte, con los taches arriba y golpeara muy fuerte al jugador del onceno, pese a la fuerza desmedida y lo aparatoso del golpe, hecho registrado por la televisión, el árbitro Eder Vergara resolvió amonestar al defensa central del conjunto verde con apenas tarjeta amarilla.



Fernández ingresó al campo de juego en el Atanasio Girardot al minuto 56, remplazando a David Castañeda, jugó 24 minutos y tras la falta, abandonó la cancha con intenso dolor, en ese momento el técnico de Patriotas, Diego Corredor, había realizado los tres cambios, por esta razón el partido lo terminó con 10 hombres.


Según los médicos, esta lesión tendrá una recuperación de cuatro a seis semanas, por esta razón Bryan Fernández se perderá el resto de la temporada, entre tanto las directivas del onceno boyacense, no descartan interponer acciones disciplinarias contra el jugador del Atlético Nacional, quien al parecer se excedió en su fuerza al pegar una fuerte patada en el final del juego, doblándole el tobillo y fracturándole el peroné al delantero de Patriotas.


Foto: Wyn Sport

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com