Este jueves se realizará el sexto ciclopaseo nocturno ‘A rodar con BiciTunja’




Como relanzamiento del sistema BiciTunja y en conmemoración del día de la bicicleta, la Administración Municipal realizará este jueves 25 de abril a partir de las 7:00 de la tarde el sexto ciclopaseo nocturno ‘A rodar con BiciTunja’, así lo dio a conocer Alexander Herrera Benavides, secretario de Tránsito de Tunja.

Garantizando los medios alternativos de transporte y la ayuda al medio ambiente, la Secretaría de Tránsito y Transporte relanzó el Sistema de Bicicletas Públicas ‘BiciTunja’ el cual ya se encuentra en operación gracias al apoyo de Veolia Aguas de Tunja y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, y ahora como es habitual realizará el ciclopaseo nocturno el próximo jueves 25 de abril a las 6:00 p.m. conmemorando el día de la bicicleta. 

La ruta del ciclopaseo tiene una longitud de 9 kilómetros iniciando en la Estación de préstamo del centro (bahía Bolo Club Social) y finalizando en el Irdet, la misma contará con el siguiente recorrido: salida de la Estación de préstamo del Centro (bahía Bolo Club Social) – carrera 10 al sur – calle 13 al occidente – carrera 11 al sur – Los Hongos – carrera 11 al norte – calle 13 al oriente – carrera 10 al norte – calle 13A (San Laureano) – carrera 9 al norte – calle 16 al oriente – carrera 8 al norte – calle 25 al occidente – Av. Maldonado al norte – Glorieta Norte – Av. Norte al norte - llegada al Irdet.

“Estamos invitando a todas las personas participen con su bicicleta o las del sistema, aunque apenas contaremos con 20 ciclas para los usuarios inscritos en el sistema por orden de llegada, pero además les pedimos que tengan en cuenta las recomendaciones que estamos dando como que ya que la actividad es para mayores de edad y niños mayores de doce años con adulto responsable, llevar casco y reflectivo, que la cicla tenga implementada luz trasera roja y luz blanca delantera y que tengamos en cuenta que inicia la concentración e inscripciones a partir de las 6:00 p.m. con salida a las 7:00 de la noche”, explicó Herrera.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com