El boyacense, ‘Superman’ López, campeón de la Vuelta Cataluña




El Boyacense Miguel Ángel López Moreno, se supo defender ante los ataques de sus rivales en la última etapa y logró conservar el primer puesto en la clasificación general y de jóvenes en la Vuelta a Cataluña, al estar atento durante los 143 kilómetros de la jornada, aprovechó por momentos el paso del Sky y del Movistar, se defendió de los pequeños ataques y pudo festejar el triunfo.


Este pedalista, oriundo de Pesca Boyacá, volvió a dejar en lo más alto del pódium en nombre de Colombia y del Departamento, al coronarse campeón de la Vuelta a Cataluña, este pedalista logró su segundo título de la temporada tras defender el liderato en esta carrera española, una lucha en la última etapa que fue ganada por el italiano Davide Formolo, sin embargo supo mantener los tiempos y alzarse con el título. La Calcificación general dejó primero a Miguen Ángel López Moreno, de Astana, con 29:14.:17, segundo Adam Yates, Mitchelton-Scott, a 0:14 segundos, tercero Egam Bernal Sky, a 0:17, cuarto al también boyacense Nairo Quintana del Movistar, a 0:25 y quinto Steven Kruijswijk, Team Jumbo, a 0:56, con este logro, López se une a Álvaro Mejía, Hernán Buenahora y Nairo Quintana en la lista de pedalistas colombianos que han triunfado en una de las pruebas más importantes de la Península Ibérica.


Foto: Equipo Astana

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com