Convocatoria para diseñar la imagen oficial del FIC Bicentenario de la libertad 2019.




La primera semana de mayo vence el plazo para que diseñadores gráficos y personas afines, presenten sus propuestas y participen en la convocatoria para diseñar la imagen oficial del Festival Internacional de la Cultura, FIC Bicentenario de la libertad 2019. El ganador recibirá seis millones de pesos, así lo dio a conocer  Juan Pablo Vargas Contreras, diseñador gráfico.


La entrega de propuestas se recibirán del 2 al 4 de mayo en la carrera 13 A número 22- 59 barrio Popular Tunja Casa Apparte, el ganador de este proceso creativo se dará a conocer a través de la página de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co, a partir del 13 de mayo y se tendrán en cuenta características como la capacidad narrativa, la apropiación del tema bicentenario, y la representación de las áreas artísticas correspondientes al Festival Internacional de la Cultura como: artes plásticas y visuales, cinematografía, cuentería, danza, literatura, música, teatro y patrimonio cultural.


El ganador recibirá, como única retribución un estímulo por valor de seis millones de pesos que serán entregados en la ciudad de Tunja. Al aceptar el estímulo, el ganador cede al Festival Internacional de la Cultura la totalidad de los derechos sobre el material, ya que el afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como imagen del Festival, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines del FIC. El diseño debe incorporar el nombre del Festival Internacional de la Cultura y su fecha de realización, que va del 23 de julio al  07 de agosto de 2019.


Foto: Gobernación de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com