Tres sogamoseñas buscan cupo directo a Tokio 2020.




Las sogamoseñas maría Helena Álvarez, Katherin Dumar y Andrea Ramírez, hacen parte de la nómina de la selección colombiana de taekwondo que viajó a república dominicana, para conseguir un cupo directo al último evento del ciclo olímpico, previo a tokio 2020. 



Las deportistas viajaron en compañía del director técnico del seleccionado nacional el sogamoseño Rene Forero Tavera, para iniciar su participación en el clasificatorio a Juegos Panamericanos, evento que se adelantará en territorio dominicano y donde se espera que las tres sogamoseñas logren un cupo a las últimas justas deportivas previo a la olimpiada de Tokio 2020.


María Helena Álvarez realizará su debut en el seleccionado de mayores en la categoría 57 Kg, mientras que la experimentada Katherin Dumar lo hará en los 67 Kg y la carta fundamental de los colombianos Andrea Ramírez estará en los 49 Kg, categorías que son olímpicas y que hoy hacen de estas boyacenses un referente mundial de esta modalidad deportiva de los deportes de combate. 


Foto: Google      

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com