Sexta Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, categoría mayores en Tunja




507 patinadores, pertenecientes a 144 clubes de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Guatemala, Ecuador y Paraguay, participarán desde hoy y hasta el 17 de marzo, en la Sexta Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, categoría mayores, que se realizará en el Patinódromo de Tunja.


Según Alberto Herrera Ayala, presidente Federación Nacional de Patinaje, dentro de los competidores internacionales que estarán en el Patinódromo del barrio San Antonio están los campeones mundiales Rocío Berbel y Juan Cruz Araldi de Argentina, Gabriela Vargas y Jorge Bolaños de Ecuador, y Johan Guzmán de Venezuela, también los medallistas mundialistas María Fernanda Albarracín de Venezuela, y Joel Guacho y Renato Andrés Campana de Ecuador; y los Colombianos Andrés Felipe Muñoz, Pedro Armando Causil, Daniel Zapata, Edwin Estrada, Fabriana Arias, Geiny Pájaro, Andrea Cañón y Kerstinck Sarmiento, Yesenia Escobar y Johana Viveros, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón campeona mundial el año anterior.


“Esta es una verdadera nómina de lujo, digna de un campeonato mundial. Este nacional se ha convertido en un evento internacional que les brinda la oportunidad a los aficionados que se acerquen al Patinódromo, el poder observar competencias que se disputan en las principales carreras del mundo. Es un total acierto el tener este campeonato como parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, reunir a estas figuras mundiales le da un colorido muy especial a esta región”, indicó Herrera.


Las competencias arrancarán este miércoles, según las condiciones climáticas y desarrollo de las pruebas, aunque se tiene previsto que desde las 8:00 de la mañana, los competidores inicien su participación y la puntuación con miras a los torneos nacionales e internacionales.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com