“Ojo con los estafadores”: gerente de Ecovivienda




Gerente de la Empresa Constructora de Vivienda de Tunja – Ecovivienda, advierte a la comunidad sobre algunos hechos delictivos que están realizando personas inescrupulosas en la ciudad, suplantando a funcionarios de entidades públicas, para estafar a quienes aspiran a tener casa propia, así lo informó Carolina Pachón Valderrama, gerente de Ecovivienda Tunja.


“Nos reporta la comunidad que hay personas inescrupulosas que piden recursos a la comunidad para inscribirlos en unos supuestos programas de vivienda gratis, hemos escuchado los audios de los estafadores y estos se hacen pasar por funcionarios de Ecovivienda, cosa que es totalmente falsa y reiteramos que el personal de la alcaldía de Tunja no está pidiendo dinero a la comunidad por prestar sus servicios”, indicó la gerente de Ecovivienda.


Independiente de todas las mentiras que utilizan algunas personas y la suplantación de las entidades, los estafadores utilizan artimañas para embaucar a las personas y exigir la cancelación de 20 mil pesos, a cambio de inscribirlos en una lista para ser beneficiarios de una supuesta vivienda gratuita que entrega la nación, por esta razón se invita a las personas para que ante cualquier inquietud frente a programas de vivienda, acudan a la entidad, asimismo que denuncien ante la Policía y la Fiscalía a los suplantadores de funcionarios públicos y desconfíen siempre de alguien que pida dinero a cambio de inscribirlos en algún programa del Estado. Ecovivienda informa que en este momento en la ciudad no existe ningún proyecto de vivienda gratuita, únicamente están habilitados programas de subsidio para viviendas de interés sociales y estos se manejan directamente con las entidades bancarias.


Foto: Pixabay.com 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com