Obras viales en suroriente de Tunja comienzan a concretarse




Hoy se hará la socialización y se dará inicio al proceso de licitación y contratación de las obras de pavimentación y mejoramiento de las vías que comunican a los barrios San Francisco con Ciudad Jardín y Antonia Santos con la Florida en el suroriente de Tunja, así lo informó. Pablo cepeda Novoa, alcalde de Tunja.


“Con el señor gobernador estuvimos trabajando largo tiempo la parte técnica con las Secretarías de Infraestructura, Planeación municipal y del Departamento, para que estas vías queden pavimentadas, por eso logramos primero que esos recursos por el orden de 2.700 millones de pesos nos los aprobara el Ocad, luego fueron adicionados al municipio, con aprobación del Honorable Concejo, que ya es un Acuerdo Municipal y ya vamos a iniciar los procesos de contratación” Indicó Cepeda.


Una obra que se estará presentando este martes oficialmente a la comunidad, con presencia del alcalde y parte de su gabinete, lo mismo que el gobernador, ya que son recueros de regalías que se obtuvieron con apoyo de la Administración Seccional, parte de estos dineros también se destinarán para la construcción de una placahuella en la vereda de pirgua, como compensación a la carga que tienen que afrontar sus habitantes por el relleno sanitario, por esta razón se dice por parte del alcalde que ya se publicó el Acuerdo Municipal, ya está la disponibilidad presupuestal para la contratación, teniendo en cuenta que están muy avanzados los estudios y diseños, lo que quiere decir que si las cosas marchan, según lo establecido, antes de finalizar el año se entregarán las obrar totalmente culminadas.


Foto: Audiencia UHN

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com