Listo convenio para obras viales en suroriente de Tunja




Gobernador de Boyacá y alcalde de Tunja, firmaron convenio por 2.700 millones de pesos, que permitirá la pavimentación de la vía que de San Francisco conduce a Ciudad  Jardín y un tramo de la vía La Florida – Antonia Santos. Igualmente, se firmó otro convenio para la construcción de placahuella por un valor de 933 millones de pesos para la vereda Pirgua, así lo dio a conocer Pablo Cepeda Novoa, alcalde de Tunja.


“Es una realidad la construcción de esta vía desde San Francisco y Pinos de Oriente, es una necesidad clara y que no admite ningún argumento, por eso hoy estamos firmando con el señor Gobernador el convenio para poder hacer esta vía y darle también una movilidad especial al sector y solucionarle a la gente un problema casi que de salud pública, pero también la vía que va desde La Florida hacia Cooservicios pasando por Antonia Santos y placahuella en el sector de Pirgua para aliviar un poco la carga que tienen ellos que soportar por el relleno sanitario”. Afirmó Cepeda.


La comunidad espera que con esta firma, para las obras que han esperado por más de 20 años, se haga realidad en corto tiempo, se firmen los contratos y se exija la ejecución de las obras en los tiempos establecidos para que muy pronto puedan disfrutar con vías dignas ya que es una zona de gran tránsito vehicular, lo cual afecta a quienes residen en el sector, por el mal estado actual de esta carretera, por esta razón tanto gobernador como alcalde se comprometieron a adelantar un proceso contractual responsable y adecuado para la ejecución de la obra.


Foto: Alcaldía Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com