Jornada de adopción de perritos en Tunja




La Administración Municipal realizará este miércoles en el Parque Recreacional de Tunja, una jornada de adopción de perritos, los calles han sido encontrados en las calles en estado de vulnerabilidad y en algunos casos en condición de maltrato.


Según Adriana Guerrero coordinadora protección y bienestar animal Secretaría de Desarrollo Tunja, la actividad será coordinada por esta sectorial con el apoyo de Protección Social en el marco de la Primera Semana Ambiental Boyacense, con esto se pretende conseguir hogares con personas responsables que se comprometan con la tenencia de estas mascotas abandonadas, pero a la vez reducir la presencia de animales callejeros.


Para realizar la adopción se requiere fotocopia de la cedula de ciudadanía y fotocopia de recibo de servicio público del lugar de residencia del interesado, además antes de la entrega del ejemplar a adoptar el nuevo propietario deberá suscribir acta de compromiso de adopción y diligenciará el registro único de animales de compañía, allí se les explicará a los interesados los deberes como propietario de la mascota.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com