Falleció la mujer que guío el convento de la Iglesia el Topo de Tunja




Falleció la Abadesa Madre Elvira Consuelo de Jesús, esta mujer por más de 58 años lideró la orden de la Inmaculada Concepción y estuvo al frente de las acciones para lograr la ampliación de la Iglesia El Topo, así lo informó el Padre Andrés Guio, párroco Santuario El Topo Tunja.

Desde hace 25 años tomó las banderas para liderar e impulsar todas las iniciativas y acciones para que empezaran las obras de ampliación del templo para mejorar las condiciones de los feligreses y que cada vez sean más los devotos de la Virgen del Milagro.

Hace 58 años cuando llegó al templo se puso como meta liderar la comunidad, haciendo que las religiosas mejoraran el Santuario, las instalaciones y el trabajo de la orden en beneficio de los más necesitados, además administraba los recursos de las donaciones de los feligreses, ahora queda como tarea cumplir su sueño y que en poco tiempo se entreguen las obras y seguir evangelizando en torno a la Virgen María.

Foto: Google 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com