Este sábado Tunja se une a la hora del planeta. Todos a apagar la luz




Por 12 años consecutivos, se ha realizado a nivel mundial la campaña denominada la hora del planeta, por esta razón se invita a las personas para que este sábado 30 de marzo, de 8:30 a 9:30 de la noche, apaguen la luz y se evite el uso de energía eléctrica, así lo dio a conocer Xiomara Pérez, directora mercadeo Green Hills.


Esta actividad inició en el año 2007 en Sydney, Australia, para tomar una posición frente al cambio climático, y al año siguiente se convirtió en un movimiento mundial, después de 12 años, la Hora del Planeta se sigue celebrando el último sábado del mes de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.


Durante esta hora, se debe apagar la luz y evitar el uso de actividad eléctrica. En Colombia la campaña se realiza desde el año 2008, y cada nueva versión suma nuevos aliados de sectores públicos y privados, así como de cientos de ciudadanos quienes se vinculan a distintas actividades, y apagando las luces de sus hogares para reflexionar acerca del cambio climático.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com