Equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla' inicia la temporada 2019




'Boyacá es para Vivirla' inicia la temporada 2019 con la participación de los equipos de ciclismo élite, sub-23 y femenino, en la edición 44 de la Vuelta al Valle del Cauca, que irá del 13 al 16 de marzo y contará con un recorrido de 412 kilómetros, dividido en cuatro etapas, así lo dio a conocer Lorena Colmenares Colmenares, ciclista Boyacense.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Javier Gómez, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Marco Suesca, Róbinson Ortega y Diego Mancipe, mientras que en la categoría sub-23 estarán Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Óscar Fernandez, Jhonatan Muñoz, Edwin Barrera, Ricardo Rivera y Nicolas Mendigaño, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

De otro lado el equipo de las damas estará en acción solo en las dos últimas jornadas, con Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, en compañía de las pedalistas sub-23, Paola Mancipe, Leydi López, Nury Bernal y Carolina Córdoba; quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

Los equipos serán los embajadores del Departamento en las competencias que se desarrollen en todo el  territorio nacional en este, el 'Año Bicentenario de la Libertad', y comenzarán su participación en Palmira este miércoles 13 de marzo con un circuito y finalizarán el sábado 16, con la etapa reina entre Riofrío y Trujillo.


Foto: Indeportes Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com